En la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento de la colección de moda de la Fundación United Way Colombia con diseños hechos en Colombia que buscan empoderar a las nuevas generaciones sobre la importancia de educar con sentido.
La campaña hace un reconocimiento a quienes creen que las transformaciones son la suma de pequeños actos. Al adquirir una de las prendas de esta colección, el 100% de su valor será destinado a fortalecer proyectos educativos ligados al cuidado y bienestar socioemocional de la primera infancia en Colombia.
La nueva colección de moda con enfoque social busca promover el desarrollo y autorregulación de habilidades socioemocionales en los entornos escolares que les permitirán relacionarse, comunicarse y trabajar en equipo de una mejor manera.
Esta colección está inspirada en esos héroes y heroínas que se encuentran todos los días trabajando de forma anónima por un mejor país haciendo posible que los sueños de la niñez se conviertan en realidad a través de sus donaciones a esta causa social, detrás de esta colección hay todo un equipo de diseño que trabajó arduamente en crear moda con propósito con diseños y materiales de la mejor calidad hechos en Colombia
“Desde la Fundación United Way Colombia creemos en la grandeza de los sueños de las niñas, niños y jóvenes del país, salpicando almas y creando ésta, nuestra gran transformación. Esto es moda, pero también es un legado, una historia que conecta a un héroe para inspirar y transformar sueños en realidades”, concluyó Gutiérrez de Piñeres.
Con frases inspiradoras en las prendas se busca despertar el interés de las personas, empresas y voluntarios a través de una colección simbólica que contiene tres básicos funcionales como camisetas, rompevientos y gorras para usar en el día a día y para hacer deporte, la cual será entregada como un obsequio por cada donación realizada a la Fundación United Way Colombia.
De esta forma, la fundación viene trabajando en el país hace 25 años para transformar el presente y futuro de miles de niños, niñas y jóvenes, y mejorar su calidad de vida, cerrando brechas y promoviendo una educación del presente que responda al futuro.