Finaliza mes mariano en colegio Sagrado Corazón de Jesús de Riohacha

El mes de mayo es un período de tiempo muy especial para la comunidad católica, ya que es dedicado a la Virgen María; así en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, se prepararon para celebrar ese tiempo Mariano de una manera especial y significativo.

La devoción a la virgen María es una parte importante de la tradición católica por el cual se le rinde homenaje a la madre de Jesús en todo el mundo.

En el plantel educativo, durante el mes de mayo, se realizaron diversas actividades en honor a la Virgen María como la oración diaria a María y la celebración de la eucaristía en su honor, finalizando con la presentación de la virgen María, Inmaculada concepción, María Magdalena, María Auxiliadora, Virgen de Fátima y virgen de Guadalupe a cargo de los niños de primaria.

Estas actividades les permitieron a todos los niños y cuerpo docente reflexionar sobre el papel que la virgen María jugó en la vida de Jesús y en la historia de la salvación.

Además, en el colegio, se fomenta la devoción a María como modelo de virtud y santidad, donde se nos invita a imitar su humildad, su fe y su amor incondicional por Dios y por los demás. A través de su ejemplo, aprendemos a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios.

Relacionado

La magia de la Navidad llega hasta los más recónditos lugares de Uribia

Un gesto navideño que llena de esperanza Durante tres días,...

Santandereana fue homenajeada en La Guajira por su labor en defensa de los derechos humanos

La graduada en relaciones internacionales Ángela Pérez Romero, una...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí