Luis Díaz es uno de los mejores futbolistas que tiene nuestro país en la actualidad, una de las fichas clave para la selección Colombia y que todos los colombianos quieren mucho; por eso un empresario boyacense le regaló una ruana, para demostrarle su cariño y admiración.
El emotivo suceso ocurrió dentro de las instalaciones del Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, cuando el empresario boyacense Camilo José Ochoa interceptó al futbolista del Liverpool, quien estaba acompañado por el lateral Daniel Muñoz.
El empresario boyacense sorprendió al jugador del Liverpool con una ruana, símbolo de los boyacenses, con el fin de abrigarlo del frío de Inglaterra. ‘Luchito’ con la humildad que lo caracteriza se acercó y saludó con abrazo incluido, escuchó al empresario y se quedó mirando con atención al detallito que le habían llevado, una ruana.
“Le entregamos esta ruana que representa a la gente boyacense, laboriosa y echada para delante, así como usted”, le expresaron al jugador del Liverpool.
Un video publicado por la Federación Colombiana de Fútbol mostró el emotivo momento en el que Luis Díaz, junto a su esposa e hija, se reencuentra con su familia en el hotel de concentración.
En las imágenes, se ve cómo Díaz se baja de una camioneta y se dirige al ‘lobby’ del hotel, donde lo esperaban sus padres, hermanos, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y el entrenador del equipo, Néstor Lorenzo. El reencuentro fue muy emotivo y lleno de alegría después de los difíciles días por los que la familia del futbolista habría pasado tras el secuestro de su padre.