El jugador del Liverpool visitó su tierra natal en La Guajira

La visita de Luis Díaz, a la tierra que lo vio nacer, tuvo gran significado emocional. La figura del fútbol desde el día miércoles 31 de mayo, llegó al municipio de Barrancas en el departamento de La Guajira, donde departió y celebró con sus familiares, amigos y sus admiradores.

El talento y la fama, logrado durante muchos años de esfuerzo y dedicación por el deporte que le apasiona, el fútbol; le ha permitido que hoy en día, pueda hacer entrega de una vivienda digna y propia a sus padres, Luis Manuel y Selenis Marulanda, quienes en la actualidad aún residen en este territorio ubicado en el sur de La Guajira.

Durante los pocos días que permaneció en Barrancas con sus familiares, Luis Díaz, pudo realizar una serie de compromisos con su gente, aparte de hacer entrega formal del nuevo hogar para sus padres, ubicado en el barrio Lleras donde también se inauguró la Cancha Sintética de Fútbol 5, acto protocolario realizado en compañía de su amigo personal, el párroco de Barrancas, Blaster Pérez, y con el alcalde, Iván Mauricio Soto, quienes intervinieron en el evento el cual fue programado para entretener a sus habitantes.

Unas horas antes, en un escenario un poco más informal, en el patio de la casa de sus abuelos, frente a la cancha; el delantero, estuvo rodeado de sus allegados más íntimos y con cierta tranquilidad disfruto de conversaciones y juegos de mesa como el dominó, demostrando su capacidad de atención para la misma.

El jugador del Liverpool de Inglaterra, quien en horas más tarde, del día sábado 3 de junio, en medio del evento del pueblo, en su discurso, recreó como en su infancia, cuando apenas pateaba descalzo latas, botellas y bolas de trapo, en un campito polvoriento, y verlo hoy convertido en una bella obra, lo llenó de alegría.

Luego, y sin importar la fuerte lluvia que caía mientras las personas presentes en el lugar, disfrutaban de las jugadas y ‘cabezazos de Luis’ en un partido amistoso con sus amigos, en la cancha de la cual podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos; que fue hecha con grama sintética, cerramientos, sistemas de iluminación interno y externo con reflectores y lámparas led, graderías con cubiertas, incluyendo sobreanchos, andenes, dotación de dos arcos, mallas, elementos de anclaje y soporte, así como desagüe de aguas lluvias.

Al siguiente día, el guajiro Luis Díaz, desde muy temprano, salió del pueblo a sus obligaciones cotidianas en el mundo del deporte en el que se encuentra sumergido.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí