Uno de los íconos de la música latina más reconocida, con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial y con una carrera exitosa de más de 22 años; hoy por hoy pone su mirada en el departamento de La Guajira. Esta vez, Shakira, está comprometida con la educación de los niños indígenas.
A través de sus redes sociales hizo un nuevo anuncio sobre la construcción de nuevas aulas para un colegio del municipio de Maicao donde se beneficiarán más de 300 niños de la etnia Wayuu.
La barranquillera quién lleva varios años sirviendo y ayudando la niñez de Colombia por medio de su Fundación Pies Descalzos, no se ha alejado de la realidad que vive nuestro país; y hace tan solo unas semanas entregó un módulo para una institución educativa en Uribia, el cual favorecerá a 1 mil 200 menores que le permitirán mejorar las condiciones locativas y brindar mayor bienestar.
La cantante y compositora ha sido fiel defensora de que la educación es la base de una buena sociedad, y a través de sus redes sociales donde tiene más de 86 millones de seguidores, hace eco de la importancia de ayudar a niños de bajos recursos y víctimas del conflicto colombiano.
“Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @fpiesdescalzos @EAA_Foundation para atender a 300 niños más… ¡Tanto por hacer!”, ha escrito la colombiana.