Por estos días, el nombre de Ana del Castillo ha sido tendencia no tanto por su forma de vestir ni de cantar, es porque le hicieron una obra y el artista está cobrando 3.000 dólares, la cual se encuentra exhibida en un reconocido restaurante de la ciudad de Valledupar.
El artista plástico es Joner Rojano, quien utilizó la técnica del acrílico sobre lienzo y cuyas dimensiones son 130 cm de alto x 100 cm de ancho. La obra no ha podido ser vendida ni a la artista ni a cualquier fans, quienes han afirmado, que la obra está sobrevalorada.

Mientras esto sucede, la artista bomba sexy del vallenato sigue siendo todo un fenómeno musical porque donde llega gusta, encanta y llena los escenarios a donde se presenta y en la actualidad está realizando seis presentaciones los fines de semana.
La figura del canto vallenato femenino sigue imparable con su primer trabajo discográfico ‘El favor de Dios’. Este álbum contiene 15 canciones, que incluye canciones como ‘La voa hace boja’, ‘El que la hace la paga’, ‘Nadie me gusta’, ‘Ay, ay, ay’, ‘La cachera’, ‘Falsas promesas’, ‘Gracias por nada’, ‘Apto 308′, ‘A medias’, ‘Vallenatico apretao’, ‘Usted no quiere a nadie’, ‘Toma tu tate quieto’, ‘Para siempre’ y ‘Karma’.