La celebración que por muchos años se ha convertido en un acontecimiento importante en la vida de una adolescente, es sin duda la de 15 años. Y en esta oportunidad una madre con amor y esfuerzo, celebró esta fecha de su hija en una plaza pública.
Un día inolvidable rodeado de familiares y amigos, que abre paso a nuevo escalón de vida; normalmente la decoración y estilo es del gusto de la cumpleañera, por lo tanto, algunas deciden un código de vestimenta específico y el tipo de regalo que llevará el invitado, entre otros detalles que se suman a la celebración.
En Ciénaga, Magdalena una niña recibió lo que sería una muestra de amor de parte de su mamá, quien con esfuerzo y sin contar con una buena situación económica; se encargó de cada detalle para que la fiesta se realizará de la mejor manera.
Wendy González, como fue identificada la madre de la joven, expresó sentidas palabras de cariño hacia su hija, “Esto es prestado, esto es regalado, el vestido se lo mandaron de Venezuela”.
La joven fue homenajeada en la Plaza del Centenario ubicada en Ciénaga. “Quisimos hacerlo aquí en el templete, porque le debemos mucho a Ciénaga (…) Sabes que tu mamá te adora con toda su alma. Perdóname lo poco, pero esta fue la mamá que te tocó”, expresó González con lágrimas en sus ojos.
Este hecho despertó emoción entre los internautas quienes resaltaron la labor de la madre de la joven homenajeada. Asimismo, mencionaron su valentía tras atreverse a salirse de lo convencional y festejarle el cumpleaños a su hija.