Con sentimientos encontrados Miguel Morales, padre del desaparecido Kaleth, recibió un regalo que le hicieron seguidores de su hijo, en medio de la conmemoración del natalicio número 40, del artista de música vallenata.
El encuentro para la entrega de un hermoso cuadro donde está toda la familia Morales Troya fue el cementerio Jardines del Eccehomo en la ciudad de Valledupar, donde se encontraban reunidos por el nacimiento del cantautor de la nueva ola.

“Este es el mejor regalo que me han dado gracias a mis seguidores, a los kaletistas de corazón, es muy hermoso y lo vamos a conservar”, añadió Miguel Morales. El cuadro hará parte de la galería de los Morales que piensan crear en la ciudad de Valledupar para que los amantes de la música vallenata puedan conocer más de su dinastía.
Cabe recordar que Kaleth Morales fue un famoso cantante y compositor colombiano, nacido en la ciudad de Cartagena, el nombre de este interprete se dio a conocer en los diferentes medios radiales del país después de una trayectoria en la música lanzando su sencillo “vivo en el limbo” canción que inmortalizó la historia de toda una generación que cantaba a ritmo del acordeón.
El intérprete fue conocido por grandes producciones musicales como; ‘Ella es mi Todo’, ‘Todo de Cabeza’, ‘Derrotado en el Dolor’, ‘De Millón a Cero’ y ‘Lo Mejor Para Los Dos’. Sencillos que pusieron a cantar con todo el sentimiento a una generación.