Esa fue una de las aseveraciones que entregó el exsacerdote samario Alberto Linero, quien decidió dejar el sacerdocio en el año 2018. En la actualidad trabaja para las Mañana Blu, programa presentado por el periodista Néstor Morales.
En una de esa mañana se trató un tema interesante, sobre la reingeniería en la que están metidos los hoteles en Colombia, que próximamente se pagarán por horas, situación parecida a los moteles y ahí entró Linero a participar sobre el tema y su respuesta sorprendió a los presentes y oyentes.
Profundizó un poco más sobre el tema y dijo, “Si hubiera ido a un motel, lo habría reconocido. Se lo propondré a Alcira, mi esposa”, dijo. Los presentes se sorprendieron frente a la respuesta del exsacerdote Linero.
El samario Alberto José Linero Gómez, conocido popularmente como el padre Linero, quien se retiró del sacerdocio en el año 2018, quien ha sido bastante reservado para hablar de su vida sentimental, siempre se mostrado tímido, pero afirmaba que una mujer le había robado el corazón.
A medida que han pasado los años ha comenzado a dar detalles de su esposa, con quien aparece en varias imágenes en su cuenta de Instagram @plinero se trata de María Alcira Batista quienes están juntos desde el año 2018.
En días pasados, en entrevista con Tropicana, el escritor y conferencista entregó detalles de la relación que sostiene con María Alcira Batista, quien tiene 44 años de edad, 10 menos que él. Dijo que fue un regalo de Dios, porque en sus oraciones le hizo una descripción completa de la compañera que anhelaba.
Y él se la dio, asegura. “Le pedí que fuera independiente y autónoma, inteligente, máximo diez menor que yo y máximo tres o cuatro mayor que yo, peladitas no quería, y le pedí que fuera alguien sin hijos”, señaló.
“Antes pensaba solo en mis proyectos y planes, hoy los converso con ella. Antes si tenía que explotar, explotaba, y si se acababa el mundo, que se acabara, pero hoy evito explotar y controlarme. Creo que me ha hecho un mejor ser humano, me ha hecho brillar más (…).
Soy feliz a su lado, dormir con ella tiene sentido, planear con ella tiene sentido, viajar con ella tiene sentido. Leemos libros y textos juntos, hacemos maratones de series y películas. Todo eso tiene sentido, también pelear, porque tiene su temperamento. Vivimos la vida tranquilos”, detalló Linero sobre su relación Batista.
Dijo que sí contempló tener hijos en algún momento, fueron al médico se hicieron los exámenes, pero señaló las razones que lo hicieron pararse definitivamente en la decisión de no hacerlo. “Hijos no porque estoy viejo, tengo 54 años, y ella tiene 44 años y entiende la feminidad desde otro lado, se ha negado al estrecho paradigma de que la mujer debe tener hijos”, explicó.