Juana, la intérprete del villancico “Mi Burrito Sabanero”, hace un regreso conmovedor a la escena musical tras un período de pausa, con su última canción titulada “Queremos la Paz”.
Su música ha cautivado a audiencias de todas las edades a lo largo de los años, temas como “La Gloria de Dios” y “Que Canten los Niños”, han logrado alcanzar un billón de reproducciones en los canales infantiles de Codiscos.
La emotiva canción comienza con las palabras “Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra”, dejando un mensaje poderoso de amor y esperanza dirigido a los niños de todo el mundo.
Mundo Canticuentos, es la plataforma que ha respaldado su proyecto, enfatizando en la importancia de construir un entorno de paz y seguridad para la infancia, abogando por la preservación de los derechos fundamentales de los niños en Latinoamérica y más allá.
“Queremos la Paz” es el resultado de la colaboración entre los talentosos compositores Yohan Usuga, Madeiro y Paula Ríos. El vídeo click fue grabado en Medellín, en el canal parque Gabriel García Márquez.
Esta canción tiene una melodía celestial, con un profundo mensaje de unión y armonía, para todos aquellos que buscan un mundo libre de conflictos y adversidades en pro de las generaciones futuras.
Juana María Díez, tiene 18 años, y aunque se alejó de la música, recuerda con cariño el villancico que es una de las canciones más escuchadas por todos los niños, sobre todo en épocas de navidad.