Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez llegan este 8 de julio a Cali con “El Diván Rojo”, una obra de Fernando Gaitán que sigue conquistando escenarios por toda Latinoamérica, luego de su gira internacional por Salvador, Costa Rica, 24 ciudades de México, Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, Bogotá, Medellín.
Fernando Gaitán, escribió algunas de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan: Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Yo soy Betty, la fea, considerada como la telenovela más exitosa de la historia.
En un esfuerzo por preservar la memoria y trabajo de este gran libretista, Natalia Ramírez con CGroup montan en Colombia El diván rojo, una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de Luis Mario, un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente Carla Santamaria, interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.
la historia de El Diván Rojo, se remonta a un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.
Una interesante misión que tiene un sinfín de matices. Sobre la obra Natalia Ramírez – Actriz y productora comenta: “Las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Fernando ya me había mostrado la obra y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva puesta. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y qué mejor que a través del humor.
Cómo actriz es increíble el contacto directo con el público y ver sus reacciones, como productora el poder seguir con el legado de Fernando Gaitán y el amor de las personas a sus personajes es muy grato. Espero que el público mexicano se divierta mucho y que lleguen a muchas bellas conclusiones sobre esta maravillosa comedia romántica”.