Actriz colombiana, está en su sexta oportunidad amorosa

En el año 1994 representó a Colombia en Miss Universo quedando como virreina, luego incursiona en el modelaje y en la presentación y debutó como actriz en El auténtico Rodrigo Leal en 2003 y ha seguido haciendo importantes papeles protagónicos en donde demuestra su profesionalismo.  

Durante tres décadas, Carolina Gómez se ha mantenido como una de las figuras más importantes en la farándula nacional. Ha realizado producciones como La viuda de la mafia, Tiempo final, A corazón abierto, Mentiras perfectas, y más recientemente en La venganza de Analía y muy pronto se comienza a rodar una segunda parte) y Ventino: el precio de la gloria.

Carolina Gómez, foto de carogomezfilm

Esta mujer vallecaucana ha atravesado por varias relaciones sentimentales a lo largo de los años: La primera relación fue con Nicolás Hoyos, padre de su hijo Tomás; el segundo fue el locutor Jaime Sánchez Cristo, después Camilo Matíz, y el actor Martín Karpan y después contrae matrimonio con el español Borja Aguirre. El matrimonio duró once años, hasta que en 2021.

La última revista Aló trae un amplio reporttaje donde la actriz habla abierta de una nueva relación hablando del tema a profundidad. Cuenta que el proceso de divorcio con Borja “no fue sencillo, pero logramos resolver el tema”, se refirió a su actual relación con el mexicano Álex García, productor de cine y televisión, y padre de cuatro hijas, con quien Carolina se conocía desde hace años por coincidir en la realización de una película.

En un primer momento, durante la charla, explicó cómo vive la experiencia de un romance a sus 48 años: “Llegó el amor maduro, que es delicioso (…) A mí me gusta dar amor, esa reciprocidad de ver que yo puedo hacer a alguien feliz, sacarle una sonrisa, un brillo en el ojo y tener eso permanentemente al lado de uno, es bonito”.

Manifiesta que, vivir el amor pensando en el otro no implica descuidarse a sí misma, reconoció que cometió ese error en relaciones pasadas, “pero hoy lo vivo de otra forma”. Respecto a cómo conoció a Álex, explicó que ya se habían visto en otras oportunidades en eventos, pero fue cuando se empezaron a ver solos que las cosas dieron un giro en la relación.

“En un momento dado nos encontramos en Miami y él me describió muy bien nuestra relación, diciendo que nos encontramos en nuestra soledad y decidimos acompañarnos. Somos amigos, compinches, compadres y cómplices, nos reímos un montón, somos buenos coequiperos y es un gran hombre”.

Carolina Gómez, foto de carogomezfilm

Carolina explicó que una de las cosas que aprendió de Álex en el tiempo que llevan juntos es “a poder vivir el proceso”, resaltando que “él saca lo mejor de mí” y manifestando que ha tenido una gran influencia en cómo vive la vida ahora, con un “cómplice” a su lado, como ella lo denomina.

Carolina Gómez, foto de carogomezfilm

También en la entrevista manifiesta que no se ve casándose nuevamente, pero si disfruta de la compañía de Álex y de sus cuatro hijas. “La verdad no. En este momento no estoy pensando en matrimonio. Lo que quiero es estar tranquila y feliz y la verdad como tenemos la relación, es fantástico.

No estoy pensando ni en el anillo, ni en otro vestido de novia, ni en otra fiesta. Si llega a pasar algún día, pasará. Pero no estoy pensando en eso en este momento”

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí