Con el objetivo principal de llevar amor, servicio y alegría a aquellos que más lo necesitan, y aun sin pedirlo, es necesario hacerlos sentir especial; pues esta fue la jornada recreativa que recibieron cerca de 70 abuelitos en la ciudad de Santa Marta.
Estos adultos mayores que pertenecen al Asilo Sagrado Corazón de Jesús, fueron testigos de una tarde llena de música, ejercicio y baile, para la distracción, educación y ofrecerle un espacio de hacerlos sentir especiales.
Con la actividad se beneficiaron 77 abuelos entre hombres y mujeres, y estuvo dirigida en el marco de la línea de misional de acción social, la Defensa Civil seccional Magdalena, en apoyo de la empresa Ecoplaga.
Según el Coronel Karlotz Omaña García, director Defensa Civil del Magdalena, manifestó que, “el objetivo fue ofrecer un espacio de esparcimiento y recreación. En la jornada participaron funcionarios y 17 voluntarios, este tipo de actividades hacen parte de la línea misional acción social´”.
Al terminar la jornada, los beneficiados se vieron muy felices y agradecidos por dicha actividad, que no solo los hizo reír y sentirse especial, sino además que les quedaran en sus mejores recuerdos en medio del encierro, afirmó uno de los directivos del refugio.