Como muestra de la resiliencia y la constancia, el trabajo de un grupo de mujeres colombianas dejan hoy en día un gran mensaje, y es lograr llevar sus productos totalmente artesanales hasta la tienda de comercio electrónico estadounidense más conocida del continente de América, Amazon.
Un emprendimiento liderado por cinco madres cabeza de familia que fabrican elementos decorativos en cerámica pintados a mano, como vírgenes, velas, cuadros, colgantes, kits decorativos y otros accesorios “ideales para conectar con lo espiritual en el hogar”.
“Somos una empresa conformada por madres artesanas. Queremos ayudar a las personas a conectar con lo divino y espiritual, mientras enviamos un mensaje de innovación con propósito y significado a través de nuestras piezas“, comentó una de las creadores de esta marca llama ‘La Virgen’.
Sobre su historia
De acuerdo con sus creadoras, esta idea de negocio comenzó en el año 2020 en plena pandemia, donde cada una de las hoy cinco socias trabaja desde sus hogares. “En ese momento, nos contactó una persona desde Estados Unidos interesada en crear una franquicia allí desde Orlando, Florida, y por supuesto que nos pusimos manos a la obras y confiando que nos fuera bien, iniciamos por pocos pedidos”, afirman.
Al tiempo de concretar un acuerdo, realizaron sus primeros envíos a EE. UU., y desde entonces, la marca ha venido trabajando fuertemente en el mercado estadounidense con la línea de accesorios y cerámica que siempre llevan la imagen de La Virgen María, Guadalupe, entre otras.
“Así fue como logramos entrar en Amazon, donde también podrán encontrar todos los productos de nuestra empresa ‘La Virgen’, y que es hecho a mano con mucho amor y compromiso.”, destacaron con emoción.
Cabe resaltar que estas mujeres no solo hacen artículos de cerámicas, sino que además tienen accesorios, recordatorios, lámparas con luces led, entre otros.