El guajiro, de 26 años, Luis Díaz, sorprendió a su pareja Geraldine Ponce con una romántica cena de cumpleaños en la ciudad de Barranquilla, lugar donde tenía todo decorado y preparado para proponerle matrimonio.
El extremo del Liverpool se arrodilló y le propuso a la madre de sus hijos, Roma y el segundo viene en camino, que se casaran. Contó que planeó la sorpresa con la complicidad de algunos amigos y familiares, quienes le ayudaron a adornar un arco de rosas con un letrero en el que se leía. ¿Te quieres casar conmigo?
Obviamente la respuesta fue afirmativa, el beso, el abrazo y una sonrisa de oreja a oreja de parte de Geraldine no se hicieron esperar.
Después de su gesto romántico, llovieron aplausos en el sitio y la pirotecnia en el cielo barranquillero, donde actualmente Díaz aprovecha sus días de vacaciones para compartir en familia y para sellar ese vínculo amoroso que lo une con el amor de su vida desde hace varios años.
El jugador, que aterrizó este jueves en Barranquilla luego de estar en Medellín y Miami, hará parte este sábado del partido de despedida del Junior del arquero uruguayo Sebastián Viera, con quien compartió unos años en el equipo rojiblanco.
En pocos días viajará a Inglaterra para el arranque de los trabajos de pretemporada del Liverpool, equipo en el estrenará el histórico dorsal número 7.
Excelente portal LA PRENSA HOY, me gusta como se redacta la noticia. Felicitaciones.