Hoy, cuando la pequeña Diva Uriana Epiayu, suma una perla más al collar de su existencia y se convierte en uno de los días especiales, de sus familiares. Su padre Francisco Epiayu augura una vida inmersa en salud, amor y éxitos para su pequeña princesa.
Desde las comunidades Wayuu de la Sabana de Manaure en Kaspotchi; su tierra natal, Jashumana, y en la capital de La Guajira envían un caluroso saludo para la cumplimentada en esta fecha especial donde Maleiwa los premió con la gran bendición de traerla al mundo.
Quienes además le desean que su corazón nunca conozca la tristeza, que sus ojos siempre brillen de alegría y felicidad, y que Dios le cumpla todos los hermosos deseos que anhele.
Desde esta redacción, para Diva en esta fecha importante, se le desea una vida brillante y maravillosa, que los globos de colores de la felicidad vuelen en ella, que florezcan hermosas flores de éxito, y que en esas hermosas tierras donde te encuentras los pájaros trinen alegremente como en los buenos cuentos de hadas, que complazcas a tus padres con tus éxitos, que crezcas sana y siendo una niña obediente, que sonrías siempre con sinceridad y que no tengas miedo a las decepciones, ¡porque tu estrella siempre brillará en tu vida!
Feliz cumpleaños, dulce y maravillosa niña, que con esa sonrisa hace honor a su nombre.