Durante este último puente festivo, la presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz celebró su cumpleaños número 44, y lo hizo por todo lo alto acompañada de su pareja Jamil Farah, sus familiares y compañeros de programa ‘Día a Día’.
A través de sus redes sociales, la vallecaucana no dudó en presumir su celebración. Y es que desde el viernes 9 de junio estuvo reportando en publicaciones que estuvo celebrando junto a sus acompañantes mientras participaban en distintas comidas o celebraciones con torta de cumpleaños incluida.
La celebración fue en Santa Marta, en un yate donde estaba acompañada de su pareja, el piloto de avión, Jamil Farah, sus hijos Matias y Salvador; también estuvieron presentes sus colegas y amigos como Iván Lalinde, Catalina Gómez y su esposo Juan Esteban Sampedro; Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas y familiares de la cumplimentada.
Se supo por sus propias publicaciones que la presentadora y su familia se hospedaron en el Hotel Boutique Don Pepe, uno de los más lujosos de la Perla de América, pues los precios por noche pueden ir de los 580 mil pesos hasta 1 millón 5 quinientos mil.
La atención de los trabajadores del hotel es de primer nivel. Como prueba de ello, estos tuvieron un detalle con Carolina Cruz al ofrecerle una torta para que soplara, mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’. La propia cuenta del hotel compartió un video del momento en sus redes sociales.
Cruz compartió imágenes en sus redes sociales de la celebración de su cumpleaños acompañado de un sentido mensaje: “Valoro tanto mi vida, vivo en infinita gratitud por lo que he ido construyendo a mi alrededor, por las oportunidades que aprovecho, por el merecimiento que tanto me ha costado pero que cada día se vuelve parte de mi vida”, escribió en un post de Instagram.