Acompañada de sus hijos, la cantante colombiana se encuentra en la Puerta de Oro de Colombia, visitando a sus padres, quienes han tenido problemas de salud, principalmente su William Mebarak y Nidia Ripoll.
La artista ha compartido un videomontaje con las fotos más tiernas juntos a sus padres, que se evidencia el amor profundo que siente por ellos, y lo ha hecho usando como banda sonora su último hit, Acróstico, que lleva ya 99 millones de visualizaciones en Youtube.
William Mebarak y Nidia Ripol tiene 91 años de edad y le ha tocado enfrentar la covid, se ha acido dos veces de manera accidental, un derrame cerebral, continuos ingresos hospitalarios y dos cirugías.
La cantante esperó a que le dieran la autorización desde el hospital Teknon-Quirón de Barcelona para que su padre pudiera viajar y cuando la obtuvo no se lo pensó ni un instante, ordenó una mudanza inmediata y se trasladó con sus hijos Milan y Sasha a Miami.
Shakira ha estado muy preocupada por salud de sus padres, razón por la cual se retrasó su mudanza a Estados Unidos fue por la delicada salud de su papá. En su momento le dijeron le habían dicho que su señor padre no podría ser operado al no disponer de los medios necesarios para la cirugía, por eso quiso trasladarse a Miami, donde sí hay hospitales con la tecnología suficiente como para que su padre sea intervenido.