Gran aceptación ha tenido la canción ‘La Charada’, interpretada por los artistas Haffith David y Arturo Lanao, quienes empiezan a conquistar con talento y altruismo al público amante de la música vallenata.
Estos jóvenes oriundos del departamento de La Guajira, recientemente, lanzaron al mercado su EP titulado “Así suena lo Nuestro”, una producción donde se desprenden éxitos como ‘La Charada’, de la autoría de Andrés Iván Pana; además, los temas ‘Te Borré De Mi Vida’, de José Iván Marín; y ‘En Otro Cuento’, de Eduar Jiménez.
“Estamos inmensamente agradecidos con Dios por esta bella oportunidad que nos ha brindado para demostrar nuestro talento. ‘La Charada’ ha sido una canción que conquistó el gusto de la gente, y seguiremos trabajando arduamente para que la escuche toda Colombia”, declararon los artistas.
Haffith David Arregocés Martínez, es un joven riohachero que ha dedicado su tiempo a la preparación de su habilidad en el canto y que a su corta edad se da la oportunidad de abrirse un espacio entre el género vallenato demostrando su gran talento y originalidad.
Mientras tanto, Arturo Lanao, es un gran intérprete del acordeón, nacido en Maicao La Guajira, desde muy niño decidió hacer música con su instrumento y en su corto recorrido ha logrado experimentar en el ámbito profesional, gracias a su talento lo ha llevado a iniciar una nueva historia al lado de su compañero de fórmula, para decirle a Colombia y al mundo entero, “así suena lo nuestro”.
Después de ratificarse como las nuevas figuras del vallenato en La Guajira, Haffith David y Arturo Lanao iniciaron su gira promocional por la ciudad de Santa Marta y Valledupar, donde percibieron el respaldo que le dio al público al corear ‘La Charada’, que también empieza a escalar en los primeros lugares de las emisoras y cuenta con un gran número de reproducciones en las plataformas digitales.