Radamel Falcao se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la historia de la Selección Colombia. Aunque en la actualidad no pasa su mejor momento en el fútbol europeo, su presencia en el campo siempre hace temer a cualquier rival.
Precisamente en el mes de marzo de 2023 hizo pública la noticia de que sería padre por quinta vez junto a su esposa la argentina Lorelei Tarón, pues la familia García Tarón organizó una reunión en compañía de sus seres queridos para conocer en conjunto la revelación del sexo del nuevo integrante de la familia.
De acuerdo con lo que ambos publicaron en sus redes sociales, el evento contó con una detallada decoración, incluso, en los postres y el pastel que ofrecieron a los asistentes. El momento más esperado llegó cuando a Radamel Falcao le entregaron un pequeño balón, el cual tuvo que patear para conocer que su bebé será una niña.
La reacción de Lorelei Tarón y su esposo fue de emoción total, pues mientras el humo rosa se dispersaba por el lugar ellos no pararon de sonreír y abrazarse. De igual manera, los familiares del futbolista y la cantante gritaron de emoción y les felicitaron por la llegada de una nueva mujer a su hogar. Cabe mencionar que Lorelei ha dado a luz a cuatro hijos; su primogénita Dominique, Desirée, Annette y Jedediah, su único varón.
La pareja no oculta su felicidad desde que se confirmó el embarazo, otros que reaccionaron a la noticia fueron los seguidores del futbolista y su esposa, y aunque la gran mayoría de estos enviaron mensajes de felicitaciones, no faltaron quienes los cuestionaron.
En cuanto al nombre del nuevo miembro de la familia García Tarón, la mujer de 34 años aseguró que no será ella quien lo elija, sino que sus tres hijas van a tener la responsabilidad y, quizá, también participe el goleador de la Selección Colombia en la toma de esta decisión.
Entre risas afirma, “esta vez no tengo derecho de elegir el nombre. Mis hijas ya están grandes y ahora tomaron ese poder. Falcao también quiere hacerlo y así será, entre ellos lo harán. Siempre he sido yo la que busca significado, pero las niñas eran más pequeñas, ahora leen el libro de nombres y, si yo digo uno, me dicen que es muy feo. Entonces, me resigné a que no lo escogeré”.