El joven cantante Rafael María Díaz, ha sabido llevar el legado de su padre Diomedes Díaz al siguiente nivel, manteniendo la esencia del vallenato y generando nuevas propuestas musicales; inicia el tour musical ‘Homenaje a Diomedes Díaz’.
La nueva ruta será por Europa, llevando en cada escenario ese legado de una dinastía que recorre el mundo con sus hermosas canciones, y que lo han posicionado como uno de los referentes más destacados del género en la actualidad.
Rafael María Díaz ya se encuentra en Madrid, España, donde realizó su primera presentación cautivando a todos los europeos y latinos que llenaron el 16 de julio la discoteca ‘La Suegra’ en una noche inolvidable que le abre puertas en el Viejo Continente.
El canto de Rafael María y el acordeón de Emil Aldana, impresionaron al público madrileño y continuarán con la siguiente agenda musical: Viernes 21 de julio: Celebración de las fiestas de la Independencia de Colombia en el Casino de Asturias, en Gijón. Sábado 22 de julio: Fiestas Patrias Latinas en Differ, Illescas. Domingo 23 de julio: Día de Colombia en el parque de Atracciones, en Zaragoza.
Su estilo fresco y auténtico seguirá cautivado a los amantes del vallenato en Colombia y en el extranjero.