La noche del pasado miércoles 13 de diciembre de manera imprevista la cantante Karol G compartió un nuevo tema musical a través de sus plataformas digitales, este recibe el nombre de ´Que chimba la vida´, una especial manera de agradecer todos sus logros y reconocimientos, y especialmente a sus fieles seguidores.
Son días los que nos separan del último mes de año, por lo que, las personas se preparan para despedirse del viejo año y así recibir el 2024, por lo que, la Bichota optó por recordar todos los momentos exitosos que vivió a lo largo de los meses y los recopiló para las redes sociales.
“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!”, expresó la colombiana.
Además, la artista paisa agregó que, “Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que, si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas”.
En el video, publicó imágenes de los mejores momentos que vivió este año, especialmente por la publicación de sus álbumes ‘Mañana será bonito’ y ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ y por su primera gira de estadios que hizo en EE.UU.
En el video aparece Karol G junto a otros artistas colombianos como Shakira, con la que grabó el éxito ‘TQG’, y Feid, que es su pareja y quien cantó con ella en su concierto de Medellín a principios de mes.
Este año la cantante de Medellín también se hizo con tres gramófonos dorados en la más reciente edición de los Latin Grammy, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’ (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español. También se llevó el premio a la mejor fusión-interpretación urbana con el tema ‘TQG’.
La intérprete de ´Tusa´ se empoderó demostrando que pudo tener el gran éxito que su carrera necesitaba, así que, decidió agradecérselo a sus fans, por medio de un pequeño mensaje al finalizar el tema musical.