La artista conocida como la Bomba Sexy del Vallenato, Ana del Castillo, sufrió en plena presentación en Díscolo en la ciudad de Barranquilla una afección en su voz que le impidió continuar con su agenda de conciertos programadas.
Por tal motivo Ana del Castillo no pudo presentarse en el concierto programado para este domingo 6 de agosto en Sabanalarga, departamento del Atlántico. La artista dijo: “Sabanalarga esta vez la salud me ha jugado una mala pasada, me he quedado sin voz y con todo el dolor del mundo no podré estar con ustedes”.
Ana del Castillo cumplía en la semana que acaba de pasar con una gira de seis conciertos que comenzó el jueves 3 en Fundación- Magdalena; viernes 4, en Medellín; sábado 5 en Villanueva y Distracción en La Guajira; domingo 6, en la discoteca Díscolo en Barranquilla y no pudo cumplir el mismo día en Sabanalarga, por la afección de la voz.
Asimismo, la cantante vallenata publicó un video en el que se escucha cómo está afectada su voz y precisó que buscarán una nueva fecha y reprogramar la presentación.
Finalmente, indicó que “la organización musical de Ana del Castillo presenta sus disculpas y espera ese reencuentro con sus seguidores de Sabanalarga en otra oportunidad”.