El reguetonero Nicky Jam, quien nació en Estados Unidos, pero su infancia la pasó en Puerto Rico, quiere entrar al mundo de los negocios por completo, luego de anunciar su retiro de la música y el lanzamiento de su último álbum.
El artista contó en una entrevista estadounidense que compró dos propiedades en Colombia con el fin de desarrollar proyectos turísticos en el país, un terreno en Tierrabomba, cerca de Cartagena, y una isla en Guatapé, Antioquia.
Aseguró que le tiene un gran aprecio a Colombia, ya que en nuestro país siempre ha sido muy bien recibido y fue donde consiguió que su carrera musical y lograr catapultarse a nivel mundial.
“Siempre me he sentido como un colombiano más, porque el cariño de los fanáticos cafeteros es indescriptible, y todo el apoyo que recibí, quiero retribuir de alguna forma”, dice Nicky.
El costo de una de las dos islas adquiridas, fue de 8.7 millones de dólares. “Compramos una isla en Guatapé, estamos haciendo un resort, un hotel. La compramos antes del covid-19. Son cabañas para la familia. También compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama Tierrabomba, y estamos haciendo un hotel también allá”, explica el cantante.
Al dejar a un costado la música y concentrarse en otras facetas de su vida, como su rol en las inversiones. Nicky Jam afirmó que hoy tiene cinco proyectos turísticos y los dos que está desarrollando en nuestro país le está poniendo una atención especial.
Además, dijo que en la materialización de estos negocios había recibido ayuda de diversos inversionistas, porque la isla costaba mucho más dinero del que él podía pagar. Así mismo, afirmó que en Miami, ciudad en la que vive en la actualidad, también tiene un proyecto parecido, el cual espera concretar pronto.