Maluma relata algunos inconvenientes que tuvo con Madonna

Maluma está de gira por Europa y ha aprovechado su visita a España para presentar su último éxito ‘Coco loco’, además de hablar de su próximo disco ‘Don Juan’, que por ahora no tiene fecha de salida.

“Sentía que muchos de mis discos los había hecho con prisa. La industria funciona ahora así: mucho producto, lanzar constantemente… Pero me estoy tomando el tiempo para hacerlo con conciencia. El álbum tenía que haber salido antes de julio, pero no está listo. No me quiero apresurar. Quiero entregar el mejor disco de mi carrera”, confesó el artista en una entrevista con el programa El hormiguero de Antena 3.

El colombiano acaba de empezar nueva gira y aunque todo está saliendo de maravilla, recuerda con emoción el concierto al que más cariño le tiene: Medallo en el mapa, en Medellín en 2022. Maluma ha mencionado que ese concierto fue de ensueño; “Todos los días pienso en ese concierto”.

Para él, fue gratificante compartir escenario con varios artistas y, especialmente, con Madonna, la reina del pop, pero también fue complicado. Menciona que recordó que tan solo ocho días antes del show, Madonna canceló su asistencia porque “tenía compromisos personales y debía hacer cosas con su familia”, por un mensaje de audio de WhattsApp de tres minutos.

Maluma tras escucharlo la llamó y, después de varias conversaciones en las que reconoce que le rogó, quedaron en el trato de seguir con lo anteriormente acordado, también ofreció a la artista alojarse en su casa, pero la logística, reconoce, que era complicada porque no viajaba sola.

“Le ofrecí quedarse en mi casa y me dijo que no había ningún problema, que le encantaría, pero no era nada fácil porque era todo su equipo de trabajo, 27 personas”, dijo el colombiano.

Cuando la reina del pop ya estaba instalada en su hogar, surgió un imprevisto. “Se quemó la planta de luz de la casa por exceso de uso. Me llama ella a gritos, ¡Juan Luis!, tu casa no tiene energía, ¿qué voy a hacer? Y me tocó poner otras plantas eléctricas, pero todo valió la pena porque el concierto quedó para la historia”, reconoció el artista.

El concierto que tuvo lugar en el Atanasio Girardot, Maluma instaló un escenario 360 grados que permitía estar completamente rodeado de todo el público; “Cuando ella sube, me mira diciendo Oh my God. Sentí que, sin importar los años que uno lleve de carrera, siempre hay un punto en el que te sigues sorprendiendo y sigues con las cosquillitas, así que me dio alegría que disfrutara ese momento conmigo”.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí