En una clásica fiesta de revelación de sexo, donde expusieron una gran cantidad de humo rosado, evidencio sin duda alguna, que la nueva integrante de la familia conformada por el futbolista guajiro Luis Díaz y Geraldine Ponce es una niña.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales la esposa del futbolista colombiano, donde con la frase “Amores míos”, al lado de las fotografías dejó conocer el emotivo instante, donde la familia se enteraba que tendría a su hogar su segunda hija.

Vale recordar que la pareja había anunciado en junio de este año, que serían padres de un segundo bebé. “La familia está creciendo y estamos muy felices”, comentó Gera Ponce, para ese entonces.
Igualmente, el anuncio de la llegada de su segunda hija también lo hizo Díaz en la cancha, cuando la Selección Colombia disputaba un partido con Alemania, tras una anotación del seleccionado nacional, Díaz puso el balón debajo de su camiseta, asemejando la figura de una mujer embarazada.
La próxima integrante de la familia Díaz Ponce, le vendrá a hacer compañía a su hermanita Roma, quien nació en noviembre del 2021, próxima a cumplir 2 años de edad.