El artista de música vallenata Jorge Celedón volvió a su tierra natal Villanueva, La Guajira, para entregar aguinaldos a los niños de esa población, tradición que viene realizando desde hace varios años, en un acto especial que se llevó a cabo en la tarima Escolástico Romero de la plaza principal.
La cita fue el martes 19 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, hasta donde llegaron niños de todas las edades a recibir sus regalos. “Feliz de estar aquí en mi pueblo y con este detalle cargado de tanto cariño. Esta es la manera que tenemos nosotros de agradecerle al pueblo, a la gente; y esperamos que más gente se sume para que esto siga creciendo; y no solamente Villanueva sino en otras ciudades”, dijo Jorge Celedón.
Durante la actividad, los niños que conforman la agrupación “Semillas de Villanueva” acompañaron con sus notas musicales a ‘Jorgito’, quien interpretó varias canciones para amenizar la entrega de aguinaldos.
Indicó el artista que la sonrisa de los niños villanueveros “es algo que no tiene precio porque está cargada de sinceridad, amor y muchas cosas. A todos los niños de Colombia y el mundo, les deseo una feliz Navidad y decirle: No a la pólvora. Feliz Navidad y año nuevo para todos”.
Con la coordinación de Amalia Mazeneth y el apoyo del empresario Iván Álvarez desde Miami – Estados Unidos, Jorge Celedón nuevamente se subió a la tarima entregar los regalos a más de mil niños de su tierra natal.
Celedón, quien realizó el pasado fin de semana cuatro presentaciones por Medellín, Rionegro (Antioquia), Bogotá y Fortul (Arauca), programó con anticipación este importante encuentro que lo llena de satisfacción y alegría al ver a los niños contentos.