El jugador de fútbol argentino, Lionel Messi participa en una divertida escena de 5 minutos en la que se encuentran con tres representantes para dialogar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se desborda por las peticiones de fotos y videos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.
Esta participación se produce en la segunda temporada de la comedia del sello ‘Star Original Productions’, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres agentes de futbolistas.
La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el domingo pasado en el servicio de streaming Star+. El rodaje de la serie tuvo distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.
Con el estreno de la segunda temporada se reavivaron muchas emociones de la temporada anterior. Aunque, sin duda, lo mas importante fue ver a Messi compartiendo con los actores y demostrando sus dotes para la televisión. En la escena se puede ver cómo los protagonistas tienen una reunión con el capitán de la Selección Argentina para plantearle un proyecto, pero en medio de todo él se molesta por dichas pretensiones de los negociantes.
La escena tiene gran cantidad de emociones y le ha dado la vuelta al mundo, pues ha sido tendencia a través de las plataformas digitales de los fanáticos del famoso 10 de albiceleste, quienes le destacan su papel y lo consideran perfecto.
Cabe mencionar que el colombiano Andrés Parra también tuvo la oportunidad de compartir set con el inigualable jugador, pues en esta serie él es el encargado de darle vida a uno de los tres representantes de jugadores, quien lleva por nombre Reynaldo Morán.
En medio de las grabaciones no faltaron las risas y la buena vibra que caracteriza a todos los participantes de la serie que tiene enganchados a todos los seguidores de Star+, con esta nueva temporada que inició con muchas sorpresas, como fue el caso de la participación del argentino.