‘Expresiones Pacificas’ cita con la moda y la cultura

Desde este 16 de agosto y hasta el lunes 21, se vivirá un escenario integrador que promueve el sentido de pertenencia, la identidad cultural, el emprendimiento y el empoderamiento del Pacífico colombiano.

Es a través de ‘Expresiones Pacíficas’, que, durante cinco días propios y turistas en esa sección del país, encontrarán una programación diversa. “En este escenario amigos, familias y compañeros de trabajo encuentran alternativa para el entretenimiento y aprendizaje. Contaremos con invitados que tejen historias a partir del Pacífico Mágico, como hemos denominado esta segunda versión”, afirma Andrés Salazar, socio organizador.

Serán cinco días de programación de moda, cultura, conversatorios,  gastronomía, artesanías, música y danza los que se vivirán en el Centro Comercial Palmetto Plaza, un escenario que por segundo año consecutivo le entrega a la ciudad un espacio familiar,  cómodo y seguro para disfrutar de Expresiones Pacíficas.

La misión de los organizadores de ‘Expresiones Pacíficas’, es contribuir en la salvaguardia de la cultura del Pacífico colombiano a partir de las prácticas, saberes y técnicas que están asociadas a la moda, la gastronomía, las bebidas tradicionales y las artesanías.

Expresiones Pacíficas es una oportunidad única para sumergirse en la diversidad y creatividad del Pacífico Mágico. 25 artesanos estarán exponiendo sus trabajos, 16 diseñadores presentarán colecciones que se entrelazan para enriquecer la experiencia de los asistentes. Presentaciones musicales y de danza también hacen parte de esta invitación.

“Este año innovamos, establecimientos como Casa Lily, La Cucharita, Leños, Costillitas BBQ y El Corral se suman al viaje por el Pacífico y ofrecerán un plato inspirado en la cocina de esta región y contaremos con algunos expositores que ofrecerán las bebidas tradicionales del Pacífico”, asegura Salazar.

 

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí