Ante más de 15 mil personas en el Centro de Eventos en Monterrey – México, Elder Dayán Díaz debutó exitosamente sus más grandes éxitos, y todos vivieron un show inolvidable en todos los sentidos.
Desde su repertorio musical y el de su dinastía, hasta la energía única que el artista siempre transmite en el escenario para hacer vibrar cada uno de sus seguidores, los mexicanos recibieron a Elder de la mejor forma, y quieren que vuelva.
Para Elder Dayán es la primera vez que se presenta en México, y desde su llegada al aeropuerto fue especial por el cálido recibimiento de cientos de admiradores para tomarse una fotografía, darle obsequios y demostrarle con cariño que su música suena con fuerza en este gran territorio de vallenateros.
Elder Dayán y su acordeonero Lucas Dangond brindaron una noche diferente al público mexicano, pues no se esperaban que en medio del show Elder se bajara del escenario para estar en contacto con ellos y así agradecerles desde cerca con su canto.
Luego de interpretar sus canciones, el cantante se puso un sombrero charro y rindió homenaje a México entonando “Acá entre Nos”, “El Rey”, interpretaciones que el público disfrutó.
Una noche especial para los mexicanos y demás latinos que asistieron al gran evento de música “Fiesta Vallenata”, en el que también estuvieron presentes Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Aníbal Velásquez entre otros.
Este concierto quedará grabado en la historia como un momento épico y trascendental en la carrera de Elder Dayán, quien con pasos gigantes conquistó el corazón de Monterrey, asimismo el artista continuará llegando a más escenarios internacionales para llevar su música a otro nivel. El próximo destino de Elder Dayán y Lucas Dangond es Estados Unidos.