En medio del duelo amistoso que marcó historia entre la Selección Colombia y la Selección Alemania de fútbol, y donde por primera vez la tricolor le ganó un duelo a estos europeos; el guajiro Luis Díaz le dio una alegría doble a los hinchas que vibraron con cada una de sus jugadas, pues su esposa Geraldine Ponce está esperando su bebé.
El delantero no solo fue quien abrió el marcador del 2-0 que emocionó a todo un país, sino que su particular forma de celebrar dejó a más de uno con la boca abierta y a la expectativa de que hiciera una confirmación oficial en la cual se llevó el balón a la barriga y se lo puso haciendo referencia a un embarazo.
Es por ello que su esposa, Geraldine Ponce, fue la encargada de confirmar la buena noticia de que están esperando un segundo bebé. Con un collage de las fotografías de la celebración de Lucho Díaz, la mujer escribió: “la familia está creciendo y estamos muy felices”.
Este acontecimiento llenó de emotividad a los fanáticos del futbolista, quienes no dudaron en felicitar a la pareja, quienes ya tienen una hija de un año, llamada Roma.
No obstante, tanto Luis Díaz como Geraldine Ponce ya habían dado algunos indicios de que estaba embarazada, pues ella publicó un carrusel de fotografías en las que se le podía ver una barriguita y él puso sobre esta su mano, como demostrando que ella está en gestación.