Luego de recorrer diferentes regiones del país, el bus silvestrista llegó a Riohacha este martes, para que la fanaticada pudiera escuchar los temas musicales que compone la producción discográfica Ta Malo.
El bus se parqueó en la Olímpica, los pasajeros hicieron fila para vivir la experiencia y hacer un recorrido en el interior del bus.
Los seguidores de Silvestre Dangond pudieron escuchar fragmentos de las nuevas canciones del álbum, tomarse fotografías. Este bus está equipado con audífonos, tabletas y pantallas para garantizar a los silvestristas, pasar un rato divertido y único.
Al entrar a este bus, los pasajeros hacen un recorrido por locaciones parecidas a los estudios de grabación. Esta iniciativa es un abrebocas de su más reciente producción cuyo lanzamiento será el 10 y 11 de noviembre en Valledupar.
El bus silvestrista ha estado en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga Se espera que este llegue a Valledupar del 9 al 11 de noviembre para el lanzamiento de Ta Malo, a las afueras del parque de la Leyenda Vallenata.
Con el nombre “Silvestrismo Tour”, el pasado 12 de octubre, este bus empezó a hacer el recorrido por todo el país. La primera ciudad en disfrutar fue Barranquilla, ayer estuvo en Riohacha. Este 8 de noviembre, desde las diez de la mañana, estará en Barrancas, en el sur de La Guajira. A través de su cuenta X, Silvestre Dangond dijo “Papayal y mi tierra Urumita, hoy les llegamos con el bus silvestrista”.