Daddy Yankee se retira de los escenarios y ahora cantará a Cristo

La estrella del reguetón reconocida a nivel mundial Daddy Yankee, después de 32 años de carrera, le dijo adiós definitivamente a los escenarios en Puerto Rico, su país natal, este domingo, 3 de diciembre. 

En uno de sus conciertos de despedida de los escenarios, el artista confesó haber aceptado a Cristo en su corazón y prometió que usará su talento y los recursos artísticos que tiene a su alcance para evangelizar.

“Mi gente este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, dijo un Daddy Yankee.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron”, continuó tras haber desplegado todo su show a lo largo de las dos horas y media de concierto.

De esa manera, expresó que a partir de ahora quería empezar una nueva etapa de su vida. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, se ha destacado por su estilo único y su influencia en la popularización del reguetón a nivel mundial.

Cabe destacar que, desde marzo de 2022, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la música después del lanzamiento de su último álbum. Pero hasta ahora con este concierto en Puerto Rico decide darles un mensaje a sus fanáticos sobre sus nuevos caminos en Cristo.

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Kareidys Sierra Villar
Kareidys Sierra Villar
Periodista de Santa Marta y el Magdalena, dedicada a temas generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí