Creadora digital paisa Jenn Muriel visitó a La Guajira

Jenn Muriel, es sin duda alguna, una de las creadoras digitales con mayor reconocimiento de nuestro país, pues con su carisma y esa personalidad única ha logrado ganarse el corazón de millones de internautas que admiran su trabajo en estas plataformas y han sido testigos de su crecimiento y desarrollo profesional a lo largo de los años.

Su acción más reciente se dio con la comunidad wayuu, ubicada en el departamento de La Guajira; hasta allí la famosa llegó junto a una amiga para realizar actividades divertidas a los más pequeños de la comunidad. Muriel se mostró al llegar al lugar con bolsas de comida y dulces, así como actividades de dibujo para promover el lado artístico en los niños.

“Hoy hicimos algunas actividades con los niños de una comunidad wayuu encontrando la felicidad en las cosas más sencillas”, escribió la influenciadora en sus redes sociales.

La joven paisa se mostró disfrutando de diferentes momentos con los menores, mientras los acompañaba a pintar sus dibujos o realzaban actividad física. En sus otras redes sociales mostró un juego viral que realizó con los niños, en el que los organiza en una fila y quienes respondan bien las preguntas, se llevan unos premios.

El cuestionario planeado por Jenn para los niños estuvo fácil, preguntando por colores, nombres de animales y algunas operaciones básicas de matemáticas. “No solo era el juego y poder verlos sonreír, era dejarles algo más, un mensaje de amor y empatía hacia los animales. Está en nosotros poder hacer del mundo un lugar más hermoso y amoroso”, escribió la joven.

Algunos de sus seguidores que criticaban el no dar regalos a todos los niños, Jenn aclaró que por efecto del juego se hizo así, pero que al final todos los niños recibieron un detalle de su parte. “Al final les dimos a todos obviamente”, respondió.

Esta no ha sido la única buena acción que ha realizado durante los últimos meses. Ya en una ocasión anterior acudió a la comunidad de Uribía La Guajira, pero esa vez para realizar una de sus famosas obras de bienestar animal.

Muriel realizo un recorrido por zonas abandonadas de Uribía, donde localizó a varios perros que estaban en condiciones de desnutrición y otros problemas. Cargó con los animales hasta el centro del pueblo para que allí los viera un médico veterinario.

La influenciadora se mostró conmovida por la grave situación de algunos de los caninos, muchos de ellos con heridas que el veterinario tuvo que tratar rápidamente. Además, la famosa se encargó de darles un baño a los perros y alimento. Finalmente, consiguió hogares de paso para aquellos caninos que necesitaban que alguien estuviera pendiente de la recuperación de sus heridas.

 

 

 

Relacionado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí