Hablar de la música vallenata, es destacar el talento de muchos colombianos que han dejado en alto el nombre del país interpretando el verdadero folclor. Oscar Gamarra por sus cualidades interpretativas, un sonido único en vivo y un compañero que brinda garantías en el acordeón, es consolidado como una de las jóvenes promesas con mayor proyección dentro del vallenato.
Gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, muestra al público su versatilidad a la hora de interpretar tradición, romanticismo y nueva ola en cada uno de sus espectáculos. El cantante guajiro, se destaca entre sus demás compañeros del género vallenato por su asombrosa capacidad para reinventar canciones clásicas vallenata y darles un nuevo aire sin perder la esencia que las hizo grande en su momento.
Desde la primera vez que compartió un video interpretando las canciones “me tiraste al mar”, “manda cachaza”, “perdóname” su carrera musical despegó de forma acelerada. Su voz única, llena de sentimiento y versatilidad, ha cautivado a una audiencia global que espera ansiosamente cada nueva interpretación.
Es por esto que en sus redes sociales inundan comentarios positivos; sus fanáticos recalcan su capacidad para transmitir emociones a través de su voz y su habilidad para adaptar cada canción a su propio estilo, sin dejar de respetar su esencia original.
Una de las claves del éxito de este artista es su carisma y la pasión por la música, los cuales trascienden y tocan las fibras del corazón de sus miles de seguidores, dejando reflejado el trabajo que viene realizando junto a su equipo de trabajo.