En los últimos años, la música regional mexicana ha trascendido fronteras y conquistado los corazones de personas en todo el mundo; uno de los nombres que brilla con luz propia en este género es el de Christian Nodal, un joven prodigio de la música que ha dejado una marca imborrable en la industria musical y ha logrado un éxito arrollador en Colombia.
Durante la noche del viernes 28 de julio, Nodal hizo retumbar uno de los escenarios más importantes de la capital, estamos hablando del Coliseo Live, lugar que abrió las puertas para recibir a miles de fanáticos del mexicano.
El concierto se convirtió en evento inolvidable y sus fans demostraron lo felices que estaban al corear éxitos como: ‘Yo no soy ni seremos’, ‘Adiós amor’, ‘Botella tras botellas’, ‘Aquí abajo’, entre otras canciones.
De hecho, uno de los afortunados fue el cantante Pipe Bueno, a quien se observó en tarima cantando junto al mexicano el tema ‘Mujeres Divinas’ de fallecido Vicente Fernández. Nodal sigue cosechando éxitos y su música sigue traspasando fronteras, dejando una profunda huella en cada rincón del mundo.
Colombia fue uno de los muchos países que sucumbieron a la magia de su voz y su arte, y en cada acorde de sus canciones, el cielo encantado de su música sigue brillando con fuerza, emocionando a muchas generaciones alrededor del todo el mundo.