Tras cinco años de ausencia, vuelve la icónica caravana navideña, llegará a diez ciudades de Colombia y esperan recibir alrededor de 87.000 personas. Contarán con diferentes estaciones y experiencias donde las personas podrán experimentar la magia de vivencias navideñas compartidas.
Para este regreso, Coca-Cola Colombia, no solo ha programado el tradicional recorrido de sus grandes camiones iluminados, sino que tendrán como sitio de llegada la ‘Villa de Santa’ para que grandes y chicos tengan una experiencia única con ese mundo mágico que encierra esta época del año, al igual que para “despertar el espíritu de Santa que todos llevamos dentro’, como lo expresa el lema de la marca este año.
Este recorrido iniciará desde el 24 de noviembre en Bogotá, Barranquilla y Cali, mientras que en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga se activarán progresivamente, terminando el 22 de diciembre.
Allí, los visitantes podrán tomarse una foto con Santa, conocer su fábrica de galletas, la estación donde se fabrican las maracas y, finalmente, entrar a una cabina telefónica donde con solo escanear un Código QR podrán tener gracias a la Inteligencia Artificial, una conversación en tiempo real con Santa.
Pero si no puede estar allí, no se preocupe ya que puede activar ‘El Llamado de Santa’, en el sitio online de Coca-Cola. Al final de la interacción, invitará al participante a convertirse también en Santa, para difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad en sus comunidades.
Si bien todos pueden apreciar la caravana por los diferentes lugares por donde pasará, en su destino final (‘Villa de Santa’) solo podrán acceder aquellos que presenten cierto número de etiquetas de Coca Cola Zero retornable, que para la ocasión traen impreso un Papa Noel.
María Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia, destacó que esta caravana “se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”.
También, para continuar hacia el objetivo de difundir la bondad navideña, Coca-Cola se asoció por segundo año consecutivo con Fundación Pocalana, una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de familias recicladoras y personas en condición de vulnerabilidad y alto riesgo social. Donde serán donados cerca de 650 mercados y herramientas de trabajo para 100 personas recicladoras.